Niley

Niley

Mi canal (Click)

Mi canal (Click)
14nileynice

lunes, 17 de enero de 2011

Kiss it all goodbye

(Esta es Una serie de niley : miley esta en un colegio donde usan uniformes Rojos y negros chicas minifaldas chicos elegantes ... y muchas chicas tontas,hipocritas, cualquieras y populares pero algunas son amigables , simpaticas. y muy buenas. Miley esta en ese colegio en Los Angeles porque ella salia con Liam un chico malo! y vendia drogas sus padres para alejarla de eso la enviaron a Los Angeles ahora vivira en amor)Niley!


Miley: Ahy no, no me quiero ir a Los Angeles!... mama! tengo mi novio aqui!!... no quiero irme! estoy enamorada.
Mama de miley: NO! por eso te tienes que ir no quiero que estes con ese hombre!
Miley: MAMA!! yo lo amo!.
Mama de miley: No!! ahora ve a tu habitacion y recoge tus cosas y ya!.
Miley: (Llora) Porque? (Se va)
Mama de Miley: Ahyy no,,,,, (triste)
Miley: (Empaca sus cosas) ya estoy lista.
Mama de miley :Gracias hija ...
miley: pero me puedo ir a despedir de Liam??
Mama de miley : No!!!!!! ya vamonos se nos haze tarde si?
miley : (Enojada)
mama de miley: Te hiras a un colegio privado.
Miley: QUE?
mama de miley:Si
Miley: No puede ser!!!!! agh!!! ...

[Mas tarde en Los Angeles]

Tia d miley: Hola!!!!! querida! estas hermosa!
Miley : Gracias Tia! (sonrie)
Tia de miley: OK ahora hiras a tu colegio...
(En el colegio)
Miley: Ahy no tia este colegio solo se ve de presumidos y hipocritas.
Tia de miley: Calma miley! ... no es mi culpa.
Miley: Si lose tia te extrañare (La abraza)
Tia de miley :Igual cariño (sonrie) Adios..
Miley :Adios...
Maestro: Buenos dias señorita Cyrus.
Miley: Hola... (Sarcastica)
Maestro:bienvenida a nuestro colegio
Miley: Si,si no importa ...donde esta mi habitacion?
Maestro:Sigames ... (caminan)
Miley: (Camina y ve a alguien)
Nick : (Hablando con una chica)
Miley: (lo mira a el)
Nick: (mira a miley) que??
Miley: (mira a otro lugar)
Nick: (mira a Miley raro)

LO SIENTO POR QUE SEA TAN CORTO EL CAPITULO PORFAVOR LEANLO Y COMENTEN Y RECOMIENDENLO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario