Niley

Niley

Mi canal (Click)

Mi canal (Click)
14nileynice

martes, 18 de enero de 2011

Kiss it goodbye Cap 2

Maestro: Este es su habitacion
Miley: Gracias
Maestro: (Se va)
Miley: Bueno... (mira a su alrededor)
Demi: HOLA!
Miley: (Grita) AAAAAHHHHH!!!!!!
Demi:Calma! lo siento...
Miley: (Se calma)No te preocupes pero no hagas eso otra vez! OK?
Demi: Ok :) (Sonrie)
Miley: Me llamo Miley
Demi: Demi (Sonrie)
Miley:Eres nueva?
Demi: Nope estaba aqui desde que empezo las clases
Miley: Oh, que bien!
Demi:Si ahora tenemos que dormir porque mañana tenemos que empezar las clases
Miley: Ok (Sonrie)
(EN LA MAñANA)
Demi: Miley,miley!!Despierta!
Miley:(Despierta) Que? que, Qu-e?? que pasa?
Demi: Hora de clases
Miley: Ooh! (Se levanta)
Demi: Lista??
Miley: Si claro! (Se van)
Demi:Cual es tu siguiente clase?
Miley: Matematicas y tu?
Demi: Agh! ingles!:/
Miley:Oh,no,no no conosco a nadie mas solo tu!
Demi:Que mal (Triste) :(
Miley:Me siento siento incomoda con esta minifalda
Demi: Tienes que acostrumbrarte!
Milet:Agh Ok bye demi!
Demi: Bye suerte!
Miley: Gracias...
(ENTRA A MATEMATICAS)
Maestra: Buenos dias señorita.....?
Miley:Miley Cyrus
Nick: (La mira)
Miley: Nick?
Nick: Si? y tu eres miley?
Miley: Si,si (lo abraza) Te extrañe!
Nick: Yo igual! (sonrie) pero que haces? aqui?
Miley: mis padres me enviaron para que no saliera con Liam.
Nick: Ooh lo siento
Miley: No te preocupes tonto
Nick: Sigues linda como siempre (Sonrie)
Miley:Gracias
(Suena el timbre)


Espero que les haya gustado






1 comentario:

  1. nueva lectora!

    me encaanto el capi
    muy bueno por cierto
    y me suscribi a tu blog
    tambien muy bueno!

    ResponderEliminar