Niley

Niley

Mi canal (Click)

Mi canal (Click)
14nileynice

domingo, 23 de enero de 2011

Kiss it all goodbye Cap 3

Nick: Quieres conocer mi habitacion?
Miley: Se lo que quieres que hagamos tontito!
Nick: Vamos! (la toma de la mano)
Miley:(Sonrie) Y adonde es?
Nick: Aqui! (Entran)
Miley: Wow! esta linda!!!!
Nick:Dejemos la habitacion (La besa en la cama)
Miley: (Le quita la camisa y los pantalones)
Nick: (La besa en el cuello)
(Hacen el amor)
(Con demi:)

Demi:Odio este colegio!!!!
Joe:puedo saber porque????
Demi:Que te importa???
Joe:Que te importa (Burla)
Demi:(le pega)
Joe:Auuuuuhhh!!!!!!!(GRITA)
Demi:Callate!!
(Con Niley)
Miley: Oh! eso fue espectacular!!!!
Nick: Lo mismo digo hace tiempor que no te veia miley desde que tus papas me prohibieron verte
Miley:Pero ahora hago lo que quiera!
Nick:Ya me di cuenta dulzura
Abby:(Entra) NICK!!!!!!!!
Nick:(Se viste)ABBY!!!que haces tu aqui???!!!
Abby:Te estaba buscando y tu aqui con esta....!!
Miley:Esta tiene su nombre!!
Abby:No me interesa!!!!!
Nick:Bye miley (se va )
Miley:Tontos hombres!
Amigo de nick: Wow!!! que hace una mujer aqui???
Miley:No vez????????!!!!
Amigo d nick: Oh si Nick y tu!!!....
Miley:Sii!! por fin lo dijistes!!!tonto!
Amigo d nick:No eres la primera!!
Miley:Que??!! el se a acostado con otras???!!!
Amigo d nick:Claro! el no es un santo (Se burla)
Miley:Callate!!(se va)
Nick:Abby!!! Lo siento si??
Abby:Callate Jonas!!!
Miley: Nick!!necesito hablar contigo!
Nick:Espera!!!(Hablando con Abby)
Miley: (Le da una bofetada) Me escuchas a las buenas o a las malas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick:(Va con miley)QUE???!!??!?!?!
Miley:Como que te haz acostado con otras estupido??!?!?!?!
Nick:Claro!!! NO soy un santo!!!
Miley: (Le da una bofetada)
Nick:AUUHH!! y esa porque?
Miley:Por estupido!!
Nick:Que??? (Enojado)
Miley:Algo mas que tengas que decir??????!!!!
Nick:Si!!Soy hombre - lobo!
Miley:Que???!!!!???!!! Estas bromeando??
Nick:Me puedes ver riendo????
Miley:NO,NO,NO!!!!!!! (Llora se sienta)
Nick: (Se sienta con ella )Perdon...
Miley: Porque ?
Nick:Por no decirtelo...
Miley:te das cuenta?? si estoy embarazada el bebe va a hacer hombre - lobo y humano!
Nick:Perdon pero eres irresistible y eres una obsesion para mi!
Miley:(Llora)Nick!
Nick:Perdon miley.Tengo una idea por que no nos escapamos y nos vamos a la casa de los hombres lobos?
Miley:Estas loco????
Nick:Nose...
Miley:(Lo se siente bien va al baño y vomita)
Nick:Estas bien??
Miley:Nose, creo que si tengo que irme contigo....

Espero que les haya gustado Resumen: Vomita porque el bebe no es normal !! porque es hombre lobo!!!!
Comenten
Producciones de 14nileynice!!!


1 comentario: