Niley

Niley

Mi canal (Click)

Mi canal (Click)
14nileynice

lunes, 14 de febrero de 2011

Kiss me tomorrow Cap 4

Miley: (Esperando)...
Nick:Lista?
Miley:Eso creo :/
Nick:Ok vamos (se van)
Miley:Ewww,aqui hay insectos..!
Nick:Calma!Señorita princesa.
Miley:Callate! Hace frio (Estaba a 6 grados bajos creo que haci se dice XD)
Nick:Quien te dijo que usaras mini-falda!
Miley:Pense que era sexy!xD
Nick:Toma (le da su abrigo)
Miley:Gracias...(sonrie)Hombre-lobo.
Nick:No digas eso!
Miley:Ok,ok,ok.
Nick:Llegamos.
Miley:WOW!
Nick:Que??
Miley:Linda Casa! (sarcastica)
Nick:Ya! si miley??!?!?
Miley:Okay!
Nick:Taylor L.!! (Es taylor lautner)
Taylor L : Hola Bro! (lo abraza)Que te trae por aqui?
Nick:Ella!(Señala a Miley)
Miley:(Tocandose el bebe en el vientre)
Taylor L :Oh no! esta em------ -_-
Nick:SI!
Taylor L : La primera de la historia de los hombres-lobos,que una humana esta embarazada.
Nick:Que?!?!Enserio!??!
Taylor L : Siiii!
Nick:(lo mira)
TaylorL:Wow! que lindos ojos estoy seguto que el bebe nacera hermoso!
Nick:Ya,ya,no te vayas a enamorar de ella!




2 comentarios: